Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida

Comenzó con intensidad el Campus Promete que en los primeros compases logró un parcial 6-2. Intentaban entrar en el partido las charras pero las estaba costando más que en ocasiones anteriores. Stamenkovic colocó a las suyas en +9 cuando Ortega solicitaba tiempo muerto para frenar el avance local. De poco sirvió el trabajo del técnico salmantino pues el partido se fue al segundo cuarto 20-9.

Un parcial 0-7 al comienzo del acto igualó un poco la contienda pero a pesar de los esfuerzos del Perfumerías Avenida, el Campus Promete consiguió dominar el partido hasta el descanso cuando el marcador era 37 a 31.

Tras el paso por vestuarios saltó a la cancha el Perfumerías Avenida al que estamos acostumbrados. Dos canastas de Hayes empataron el encuentro (37-37) a los dos minutos de saltar a la pista. Se igualó la contienda durante todo el acto hasta irse al último cuarto 49-48.

La apisonadora azulona llegó en el momento más necesario. Un parcial 0-11 en los primeros compases del último acto fue vital para decantar el partido del lado visitante. Una victoria muy necesaria para las pupilas de Ortega que tras la derrota con el Spar Citylift Girona arrastran algunos problemas de juego.