El Perfumerías Avenida está recibiendo multitud de apoyos en su carrera por albergar la próxima edición de la Copa de SM La Reina. Hace unos días, el club charro anunciaba su intención de conseguir que el trofeo regresase a una tierra donde el baloncesto femenino tiene mucho tirón.

Bajo el hastag #CopaenSalamanca, son muchos los seguidores, instituciones y clubes que se han sumando al apoyo en favor de lograr ser anfitriones del evento. Y es que el Perfumerías ha pedido a todo el que quiera que comparta, a través de la red fotos, comentarios o vídeos solicitando la organización de la Copa.

El equipo pide a la Federación Española de Baloncesto que reconozca a una afición que acompaña a su equipo allá donde juega, desplazándose en masa donde se han celebrado los torneos de Copa, a la vez que el conjunto es el mas laureado de la competición.

Fue en 2009 cuando Salamanca acogió la última edición de la Copa de la Reina. Por ello, todos confían en celebrar el 10 aniversario como anfitriones de la próxima edición, la número 57, que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo.

Todos aquellos equipos que quieran organizarla, deberán presentar su solicitud antes del miércoles 24 de octubre.