Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida recibe al Ciudad de la Laguna Tenerife el sábado, 4 de enero, a las 18:00 horas en el Würzburg.

Tras finalizar el 2019 con victoria y liderando la mejor racha de la liga (6 victorias consecutivas) junto al Uni Girona, el equipo salmantino se tomó 72 horas de descanso y desconexión antes de volver este jueves a la cancha para preparar el siguiente partido.

En poco más de 24 horas el Perfumerías Avenida jugará su primer partido en casa en este 2020 y lo hará con una bonita lluvia de peluches al descanso a favor de los pequeños más necesitados de Salamanca.

El equipo además cuenta ya en sus filas con Temi Fagbenle, el último fichaje que realizó antes del parón navideño y que ha llegado a Salamanca en las últimas horas y ya entrena con sus compañeras.

El rival

El Ciudad de la Laguna es el sexto clasificado de la competición con ocho victorias y seis derrotas. Las tinerfeñas, recién ascendidas, han conseguido amoldarse muy bien a la liga y tras una gran primera vuelta se encuentran en los puestos altos de la tabla.

Con Tanaya Atkinson como jugadora estrella (20,2 puntos y 4,4 rebotes por partido), el equipo está muy bien equilibrado con nombres propios como el de Laura Herrero o Lyndra Weaver (14 puntos por partido).

Un encuentro muy exigente para comenzar el año, para un Perfumerías Avenida que ya piensa en la Copa de la Reina que organizará en casa.