@CBAvenida

El Perfumerías Avenida recibe al Baxi Ferrol, el sábado 16 de febrero a las 18:00h, en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Dia.

Semana dura para el Perfumerías Avenida, que tras los resultados de la Euroliga de esta semana, certifica su eliminación de la competición, pasando a disputar los cuartos de final de la Eurocup. Las salmantinas tienen la próxima semana su último encuentro en Euroliga de esta temporada, pero antes tendrán que enfrentarse al Baxi Ferrol en la liga regular.

Las salmantinas están ya preparadas para volver a centrarse en la competición, en la que van segundas y donde aún tienen muchas opciones de alzarse con el título liguero.

EL RIVAL

El Baxi Ferrol es el último clasificado de la competición. Con tres victorias y dieciséis derrotas, el conjunto gallego lleva prácticamente toda la temporada colista y arrastra actualmente una dinámica de tres derrotas consecutivas.

Ahora, las pupilas de Alejandra Prieto tienen el difícil reto de viajar hasta el Würzburg para enfrentarse al Perfumerías Avenida, uno de los mejores equipos de la competición y que es candidato a todo.

Van Grinsven es la jugadora insignia del conjunto gallego, con 12,7 puntos, 9,1 rebotes y casi 11 items de valoración media por partido, es una jugadora determinante, capaz de decantar partidos, y en quien el equipo confía para conseguir salir del bache, cada vez más profundo.