Las jugadoras del Perfumerías felicitaron las fiestas a sus seguidores. Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida se enfrentará al Mann – Filter Casablanca en el primero de los dos encuentros que tienen esta semana en la Liga Día. El partido tendrá lugar el viernes, a las 20:00 horas, en el Pabellón Stadium Casablanca de Zaragoza.

Tras una semana algo más tranquila, en la que el Perfumerías Avenida hacía un vídeo navideño quejándose un poco de no descansar en Navidad, las azulonas tienen que afrontar dos partidos cruciales en tres días, en los que sólo les vale la victoria para continuar en los puestos altos de la tabla.

Segundas en la clasificación, el Perfumerías Avenida tan sólo tiene una derrota en su casillero y es, nada menos que con las primeras clasificadas, el Uni Girona. Tras vencer en el último partido a IDK Gipuzkoa, las salmantinas han tenido un escaso día de descanso antes de volver a los entrenamientos para estar al 100% de cara a esta exigente semana.

EL RIVAL

Décimas en la clasificación, el Mann – Filter Casablanca ha logrado cuatro victorias y siete derrotas, venciendo a domicilio la pasada jornada frente al Ferrol, el último clasificado de la liga.

Las aragonesas cuentan con Laia Flores como base titular. Una jugadora que tiene un gran control del juego y que anota casi el 90% de los tiros libres que lanza. En la pintura destaca Tania Pérez, pero, si hay una jugadora que destaca por delante del resto en el equipo es, Brittany Brown. La estadounidense promedia 15 puntos y 7 rebotes por partido, valorando de media 14,6 puntos y logrando sacar adelante ella sola encuentros que parecían perdidos.

Un partido en el que Perfumerías se ve obligado a pelear por la victoria para no descolgarse de la lucha por el título liguero, y en el que las zaragozanas intentarán también sumar la victoria a su casillero particular para descolgarse definitivamente de los puestos bajos.