@CBAvenida

El Perfumerías Avenida ya es campeón de la liga regular, ya tiene asegurada la primera plaza, y, aún así, no perdona.

Las charras llevan toda la semana entrenando con gran intensidad de cara a la visita del domingo a la cancha del Snatt´s Sant Adriá, un equipo que está a las puertas del descenso a la segunda categoría del baloncesto femenino.

A las azulonas no las vale con pensar en los play-offs y quieren lograr una victoria para terminar la liga regular con buen sabor de boca y con una gran dinámica, con 15 partidos sin conocer la derrota. 

EL RIVAL

El Snatt´s Sant Adriá es el décimo tercer clasificado y tiene pie y medio fuera de la Liga Dia. El conjunto catalán apenas tiene siete victorias en este temporada y, aunque está empatado con el Quesos el Pastor, que es el décimo segundo, este las tiene ganado el average.

Las catalanas no dependen de si mismas para permanecer en la primera categoría del baloncesto español, sino que deben ganar y esperar que el Quesos el Pastor caiga en el derbi regional.

El conjunto dirigido por Gloria Estopa ha logrado dos victorias consecutivas pero, en esta última jornada se enfrenta, probablemente, al equipo más complicado de la competición. Tendremos que esperar a la jornada unificada para ver qué ocurre.