Twitter Perfumerias Avenida. Foto: AlexAvenida

El Perfumerías Avenida lo ha vuelto a hacer. Las charras se han impuesto 51 a 59 en el segundo amistoso de pretemporada, al Nissan Al-Qazeres.

A pesar de no contar con casi ninguna de las jugadoras de la primera plantilla, el equipo salmantino ha mostrado su garra y ha sido capaz de imponerse a un rival de la misma categoría en su segundo encuentro de pretemporada.

Con tan sólo cuatro jugadoras del primer equipo y cinco juniors llegó el Perfumerías al Pabellón Multiusos de Cáceres. El partido comenzó con el Nissan dominando. Tanto fue así, que el técnico del Perfumerías tuvo que parar el partido tras comenzar con un parcial 11-2.

El parón surtió efecto y el Perfumerías sacó garra para mejorar en defensa y, desde ahí, construir mejor en ataque. Se le quedó corta al equipo castellano leones la primera parte para culminar la remontada y el partido se fue al descanso 35-30.

La vuelta a la cancha sentó bien a las azulonas que continuaban mejorando su ataque mientras veían como el Nissan Al-Qazeres estaba más errático en esta segunda mitad. A pesar del esfuerzo de las jugadoras visitantes, algunas con más de treinta minutos en pista, la victoria terminó decantándose del lado charro.

Un partido que sirve también de preparación para la Copa Castilla y León que comienza mañana y en la que el Perfumerías Avenida se estrena el viernes.