@CBAvenida

El Perfumerías Avenida se ha impuesto 77-60 al Mann-Filter Casablanca en el Würzburg en la penúltima jornada de la liga regular en la Liga DIA

El Perfumerías Avenida ha logrado una nueva victoria en una liga en la que ya se proclamaba la pasada jornada, “campeona de la liga regular” y piensa ya en unos play-off por el título a los que espera llegar en plena forma.

Comenzó dominando el partido el Mann-Filter hasta el ecuador del primer cuarto, cuando Loyd anotaba una canasta que ponía el 9-7. La igualdad reinó desde ese momento en el marcador y el primer período finalizaba 16-13.

Un parcial 8-0 a favor de las locales abría la primera brecha en el segundo cuarto, las salmantinas impusieron su juego llegando a situarse con 11 puntos de ventaja. Un último arreón de las visitantes llevó el encuentro al descanso 39-32.

En la segunda mitad las charras no dieron opción a un Mann-Filter que se quedaba sin ideas con el paso de los minutos. Robinson (11 pts) y Goore (10) fueron las dos jugadoras más destacadas de un Perfumerías que tiene la mente puesta ya en los play-off, pero que no descuida los últimos enfrentamientos de una liga regular en la que pueden mantener el gran momento de forma que atesoran.