@CBAvenida

El Perfumerías Avenida recibe el domingo 21 de abril, a las 20:00 horas, al Valencia Basket, en el primer partido de las semifinales del play off de la Liga Dia.

El Perfumerías Avenida se encuentra en uno de los mejores momentos de forma de la temporada. Tras vencer al Mann-Filter en los cuartos de final por la vía rápida, 2-0, las charras han tenido una semana completa para descansar y preparar los encuentros de las semifinales en las que se enfrentarán al Valencia Basket.

El jueves descansaron las azulonas, que volvieron a las canchas de entrenamiento con más ganas si cabe el viernes. Conociendo las debilidades y fortalezas de su rival, el Perfumerías Avenida ha dedicado sus esfuerzos a intentar descubrir cómo frenar el juego de las valencianas para llegar a la final por el título.

EL RIVAL

El Valencia Basket lo tuvo más complicado para llegar hasta la segunda ronda del play-off. Las valencianas vencieron a domicilio al Gernika Bizkaia, que a priori eran favoritas, y llevaron el factor cancha a su campo. Pero el segundo partido no fue como esperaban y las vascas volvieron a llevarse el partido definitivo a su cancha.

Cuando parecía que el Gernnika sería el equipo al que tendrían que enfrentarse las castellano leonesas, el Valencia Basket logró de nuevo asaltar la cancha de las vizcainas, clasificándose no sólo para play-off sino también para disputar competición europea la próxima temporada.

Con el esfuerzo extra realizado por el conjunto valenciano para llegar hasta aquí, las charras son favoritas para pasar de ronda, pero cuidado, el extra de motivación y la calidad que atesora el conjunto visitante puede poner en más de un aprieto al Perfumerías.