@CBAvenida

El Perfumerías Avenida se enfrenta, el jueves, 2 de mayo, en el Würzburg, al Spar Citylift Girona, en el primer partido de la final de la Liga Dia a las 20:00 horas.

El conjunto charro ha llegado a la final por la vía rápida, venciendo en sus dos eliminatorias por 2-0 al Mann Filter y al Valencia Basket.

En la liga regular tan sólo han perdido un partido en toda la temporada y fue, precisamente, contra el Uni Girona en su casa. Derrota que le devolvieron al conjunto catalán en el Würzburg y que esperan repetir este jueves en el primer encuentro de la final.

Durante toda la semana el equipo ha entrenado muy duro e, incluso, ha tenido un día de descanso para llegar al partido al 100%. Tan sólo A. Robinson, aún recuperándose de su esguince, ha faltado a estos entrenamientos y es duda para el partido.

EL RIVAL

El Spar Citylift Girona llega a esta final en igualdad de condiciones, tras vencer al Araski y al Cadi La Seu por 2-0 en ambas ocasiones.

Las catalanas han perdido tres partidos en esta liga regular, uno de ellos frente al equipo azulón, y tienen también en su mente la derrota en la final de la Copa contra el mismo equipo castellano leonés.

Una final de máxima exigencia para dos equipos que, a estas alturas de la temporada, llegan al partido haciendo “borrón y cuenta nueva”. Un partido que promete emoción, competitividad y en el que puede pasar cualquier cosa.