Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida logró la victoria en el encuentro ante Nissan Al Qázeres por 55 a 69 y cierra la primera vuelta con victoria.

El Perfumerías Avenida continúa en la buena dirección. Lejos quedan los malos resultados previos al parón y las charras ya piensan en la Copa que celebrarán en su casa y para la que ya tienen rivales.

El Uni Girona, el Lointek Gernika, el Valencia Basket, el Ciudad de la Laguna, el Sedis Bàsquet, el Ensino Lugo y el Araski AES serán los siete equipos que acompañen al anfitrión en este torneo que tendrá lugar en febrero.

En el encuentro de hoy las salmantinas comenzaron muy serias, dominando desde los primeros compases y yéndose al segundo acto 19 a 25. En el segundo parcial continuó el dominio visitante que a pesar de ir por delante en el marcador durante todo el tiempo, no fue capaz de abrir una brecha definitiva antes del descanso y el partido se iba al parón 29 a 38.

Tras el paso por vestuarios continuó siendo más de lo mismo. Hayes tomó las riendas del Perfumerías Avenida y anotó su punto número 14 para sentenciar el tercer acto e irse al cuarto definitivo superando la ventaja psicológica de los 10 puntos (44-56).

Los últimos diez minutos no hicieron más que repetir lo visto hasta el momento. Los esfuerzos locales por igualar la contienda eran respondidos por un Perfumerías que no quería cerrar la primera vuelta con sabor agridulce. El partido terminaba 55-69.