Entrenamiento Perfumerías Avenida | Imagen de www.perfumeriasavenidabaloncesto.com

El Perfumerías Avenida recibe, como local, al Al-Qaezeres Extremadura en la Liga Día, buscando revalidar el buen inicio de temporada cosechado en la primera jornada.

Las salmantinas comenzaron la defensa del titulo conseguido la pasada campaña ganando al Valencia BC por 57-69. Un marcador que gracias a la relajación del último cuarto por parte del Perfumerías no fue más holgado. Una actuación coral que dejo muy buenas sensaciones, como la de la base internacional española Silvia, que sin apenas pretemporada cuajo una gran actuación.

En cuanto al conjunto cacereño, este comenzó la temporada de manera inmejorable, ganando su primer partido de manera brillante por 86-64 ante Star Center-Uni Ferrol. Un partido muy completo de todo el equipo en el que la jugadora española de Palma Gaby Ocete, consiguió el premio a la mejor jugadora de la primera jornada merced a sus 30 de valoración.

El encuentro se disputa el miércoles 17 de octubre a las 20:30 en el Pabellón Würzburg (Salamanca) y se pondrá seguir en vídeo en directo en castillayleonesdeporte.com.