Avenida derrotó a Carolo, en la prórroga, en la última jornada de Euroliga

El Perfumerías Avenida busca dar la sorpresa este miércoles en Kursk. El equipo ruso se había mostrado intratable hasta la última jornada, después de once victorias entre otros tantos partidos. En la última jornada de la competición continental,el pasado miércoles, cayó ante el Sopron (83- 93) después de una prórroga.

Dyanamo de Kurk

El Dynamo está entrenado por el seleccionador español de baloncesto femenino Lucas Mondelo. El conjunto tiene a algunas de las mejores jugadoras del mundo, entre ellas Marta Xargay y Anna Cruz.

Avenida

El equipo de Salamanca llega en un buen momento, tras la llegada de Ortega al banquillo  y los refuerzos fichados.

Los cálculos

Para llegar a los cuartos de final de la competición las charras deben de intentar ganar todos los dos partidos restantes, éste muy complicado, y el último en casa contra el colista del grupo, que sólo cuenta con una victoria.

Con eso no será suficiente, las charras son quintas, empatadas con el cuarto clasificado, pero en dobles o triples empates, Avenida tiene perdido el «basket average», habrá que esperar alguna derrota de sus rivales en los próximos partidos. Lo que sí está más cerca es el premio de consolación, la participación en la Eurocup.

La cita

Perfumerías Avenida contra el Dynamo de Kursk, miércoles, 17:00h. Sigue en directo el partido desde aquí.