Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida se impuso sobradamente, 39-93 ante Embutidos Pajariel que fue diluyéndose con el paso de los minutos en su propia cancha.

Con un parcial 0-5 comenzó el partido. Durante los primeros minutos el Embutidos Pajariel fue capaz de mantenerse en el encuentro pero al ecuador del primer acto el Perfumerías Avenida ya doblaba en el marcador a las locales (7-15). El encuentro estaba siendo intenso, a muchas posesiones, y eso beneficiaba, indudablemente a un Avenida que no desaprovechaba ninguna ocasión de ampliar la distancia y que al descanso ya se fue venciendo por 25 puntos (27-52).

Tras el paso por vestuarios el Bembibre trataba de continuar concentrado, ayudado por el apoyo de su grada y con las indicaciones de un Pepe Vázquez que no quería bajar los brazos, pero la calidad de las visitantes era tan grande que no permitían ni un respiro a unas leonesas que solo consiguieron anotar 12 puntos en la segunda mitad (seis en cada cuarto) y que terminaron perdiendo 39-93 ante un Perfumerías Avenida en el que seis de sus jugadoras lograron anotar dobles dígitos: Hayes, Vilaro, Fagbenle, Gil, Hof y Loyd.

Dormirá líder el conjunto azulón a la espera de lo que haga mañana un Spar Citylift Girona que no conoce la derrota desde hace ocho jornadas.