Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida se impuso al Cadi La Seu 37 a 73 en la cancha del conjunto catalán en la cuarta jornada de la Liga Femenina Endesa.

Un triple de Andrea Vilaró inauguraba el parcial 2-10 del Perfumerías Avenida. Las salmantinas comenzaron el partido con una gran intensidad y dominaron el marcador desde los primeros compases. El primer acto terminó 5-19.

En el segundo período continuo el baile visitante. Un nuevo parcial 0-6 marcaba el inicio este, en el que las locales comenzaron a su ritmo de juego, aunque aún se encontraban lejos de las salmantinas en el marcador. El partido se fue al descanso 14-35.

Tras el paso por vestuarios el Cadi La Seu parecía otro equipo. Las locales tomaron las riendas del encuentro y comenzaron a presionar al Perfumerías Avenida que a duras penas mantenía el ritmo de las catalanas. El parcial del tercer acto fue 17-16 pero el Avenida aún tenía una renta de 20 puntos para los últimos 10 minutos.

Volvió la mejor versión del conjunto que dirige Miguel Ángel Ortega en el último acto. Más intensas y con gran acierto sentenciaron el partido desde el comienzo con un parcial 0-11. Tan sólo seis puntos fueron capaces de anotar las de casa en el acto definitivo para ver como las azulonas vencían con contundencia; 37 a 73.