Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida venció con solvencia en la cancha del Mann Filter Casablanca, 53-84, en el último partido del año para ambos conjuntos en la Liga Femenina Endesa.

Ya comenzó con fuerza el Perfumerías Avenida que logró un 0-6 antes de que el Mann Filter entrase al partido. La contienda se fue igualando hasta empatar a 15 con apenas tres minutos del primer acto por disputar. Cinco puntos consecutivos de las azulonas las llevaban por delante al segundo acto (17-22).

Al ecuador del segundo período volvía a igualar el partido el equipo local (25-25). El encuentro iba a arreones y era el turno del Perfumerías que con un parcial 0-10 abría de nuevo una brecha en el marcador. Hof anotaba una canasta que llevaba el partido al descanso con 11 puntos de ventaja para las visitantes (30-41).

Tras el descanso un sólo equipo saltó a la cancha. El Perfumerías Avenida comenzó a mandar sobre el parqué anotando a su antojo y ampliando la renta poco a poco. Laura Gil situaba el +20 cuando quedaban dos minutos por jugar, pero no contentas con esto, las azulonas se llevaron el partido al último período con un contundente 38-65.

El último período fue un mero trámite. Las locales no bajaron los brazos pero eran conscientes de que dar la vuelta al marcador se antojaba prácticamente imposible. Las canastas se sucedieron con calma mientras el Perfumerías Avenida ampliaba la diferencia hasta los 31 puntos al final del partido (53-84).