Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida vuelve a la competición tras quince días de parón por selecciones, este sábado a las 18:00 horas en el Würzburg recibirá al RPK Araski.

El Perfumerías Avenida volvía al trabajo esta semana poco a poco, con Laura Gil llegando el jueves como última incorporación. Las azulonas han tenido apenas dos días para preparar, todas juntas, el crucial encuentro de el sábado en el que deben volver a la senda de la victoria para no alejarse de los puestos altos de la tabla.

Tras las dos últimas derrotas, el equipo se apoyará este sábado en su público para lograr una nueva victoria. Aún es duda Evelyn que el miércoles sufrió un esguince de tobillo y están pendientes de su evolución para ver si podrá o no jugar.

EL RIVAL

El RPK Araski es el sexto clasificado con cinco victorias y tres derrotas y se erige como uno de los equipos más en forma de la competición en este momento, teniendo tres victorias consecutivas en su haber.

Las vascas, entrenadas por Madelen Urieta, cuentan con jugadoras veteranas y de mucho prestigio en la competición, como son María Asurmendi, Laura Quevedo o Tamara Seda.

Un duelo entre dos grandes equipos en el que, el más mínimo despiste puede decantar la balanza de uno u otro lado.