@CBAvenida

El Perfumerías Avenida afronta el jueves, 25 de abril, a las 21:00 horas, el segundo encuentro de las semifinales de play off en la Fontela, frente al Valencia Basket.

Tras llevarse el primer partido de esta serie, el Perfumerías Avenida viaja ahora hasta Valencia, para afrontar el que podría ser el partido definitivo de esta serie. Si las charras lograsen una victoria estarían matemáticamente clasificadas para la final de la Liga Día por, se dice pronto, décimo cuarta temporada consecutiva.

El conjunto salmantino sabe que será un partido complicado, tanto en la cancha, como fuera de ella. La afición valenciana, con más de seis mil personas, no pondrá nada fácil las cosas a las castellano leonesas, que, acostumbradas a la presión, no se amedrentarán ante las locales y su afición.

“Sencillo no va a ser. Va a haber un ambiente tremendo porque es una semifinal, un equipo que está emergiendo en la Liga y que va a ser un equipo importante y por tanto va a ser un partido difícil. Ya vimos su eliminatoria contra Gernika de lo que son capaces y nosotros vamos preparadas, sabemos a dónde vamos“, advertí en la previa Miguel Ángel Ortega.

EL RIVAL

El Valencia Basket ha realizado una gran temporada. Tras clasificarse para los play-off como quinto clasificado y vencer al Gernika Bizkaia contra todo pronóstico en la primera fase de los play-off, llegan a esta ronda más fuertes que nunca.

Una situación complicada para las valencianas que, sin embargo, ya se encontraban encantadas con lo logrado esta temporada, clasificándose incluso para competición europea la próxima temporada.