Foto: @CDPearanda

En la jornada del sábado estaban programados cuatro encuentros del Grupo A de Regional Aficionados correspondientes a la jornada 20, de los cuales se han disputado tres y se ha aplazado el Toralense contra el Betis CF a causa de la nieve.

Universidad Valladolid 2 – 1 Ponferradina B
El conjunto pucelano ha conseguido una gran victoria que le sitúa con treinta y dos puntos en la zona media de la clasificación. Por su parte los leoneses pierden la segunda plaza y se quedan cuarenta y un puntos.
La próxima jornada el Universidad de Valladolid juega en el campo del Ciudad Rodrigo y la Ponferradina B recibe al Benavente.

Toralense Betis CF
Se ha aplazado ha causa de la nieve. Se informará de la fecha en la que se juegue.

Benavente 2 – 1 Onzonilla
Los zamoranos han logrado el triunfo que los sitúa con veintisiete puntos en la décima posición. Por su parte los leoneses se quedan con diecinueve en la décimo quinta posición, a seis de los puestos de descenso.
La próxima jornada el Benavente juega en el campo de la Ponferradina B y el Onzonilla recibe a La Cisterniga.

La Cisterniga 0 – 3 Peñaranda
Los pucelanos han encajado una clara derrota que los deja con veintidós puntos en la décimo tercera posición. El conjunto charro se coloca segundo con cuarenta y dos puntos a la espera de lo que haga el filial del Salamanca.
La próxima jornada La Cisterniga juega en el campo del Onzonilla y el Peñaranda recibe al Hergar Camelot