Once inicial de la Cebrereña. Foto: @GrilloM4

La FCyLF decretó el aplazamiento del Peñaranda-Palencia Cristo Atlético por casos de covid en los palentinos. El equipo peñarandino emitió en la mañana de este miércoles un duro comunicado y la Territorial, tras la comunicación oficial de casos de Covid por parte del Cristo, decidió aplicar la reglamentación al respecto.

En cuanto a lo deportivo en el Subgrupo A, el Becerril sigue con su escalada venció (1-0) al Santa Marta, y aunque con varios partidos más que sus rivales, ha abandonado el farollilo rojo que ahora ocupa el Peñaranda, con tres partidos menos que los palentinos. Por su parte los tormesinos pierden fuelle, aunque siguen cuartos. El Júpiter cayó goleado en casa (1-5) ante el Bembibre.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En el Subgrupo B, la Cultural Deportiva Cebrereña le devolvió a la Arandina el inmerecido resultado negativo que cosecharon recientemente en El Montecillo. Los verdiblancos superaron en el tiempo de descuento (3-2) a los blanquiazules con un gol de Pablo, después de tener que remontar en dos ocasiones un marcador adverso gracias al doblete de David Terleira.

Bupolsa y Burgos Promesas empataron (1-1) en el derbi burgalés de la jornada, el empate deja al Bupolsa vicecolista, y el todavía filial del Burgos CF es cuarto con un partido más que sus inmediatos perseguidores.

El Numancia B derrotó (0-1) a La Granja, los sorianos se afianzan en la tercera plaza.