Foto: @CDBejar_Ind

Esta sábado 25 de mayo se ha jugado la última jornada del Grupo B de Regional Aficionados con nueve partidos.

Salamanca CF UDS B 6 – 1  Universidad Valladolid

El filial del Salamanca ha cerrado una brillante campaña goleando en su último partido al conjunto vallisoletano. Con este marcador el Salamanca CF UDS B termina la temporada en primera posición con setenta y seis puntos, sumando  veintitrés victorias, siete empates y cuatro derrotas. Por su parte el Universidad de Valladolid se queda con cincuenta y dos puntos en la octava posición, con quince victorias, siete empates y doce derrotas.

Betis CF 1 – 3  Hergar Camelot

Victoria salmantina en tierras vallisoletanas. Con este marcador el Betis se queda con cuarenta y tres puntos en la posición décimo tercera, sumando doce victorias, siete empates y quince derrotas. Por su parte el Hergar Camelot termina con treinta y siete puntos en la décimo cuarta posición, con diez victorias, siete empates y diecisiete derrotas.

Toralense 1 – 3 Mojados

Victorias pucelana sobre los leoneses. Con este marcador el Toralense termina la competición en descenso, en la posición décimo sexta con veintiséis puntos, con ocho victorias, dos empates y veinticuatro derrotas. Por su parte el Mojados acabe décimo con cuarenta y seis puntos, con catorce victorias, cuatro empates y dieciséis derrotas.

Villa de Simancas 2 – 1  Benavente

Victorias vallisoletana sobre los zamoranos. El Villa de Simancas acaba en la posición sexta con cincuenta y nueve puntos, con dieciocho victorias, cinco empates y once derrotas. El Benavente por su parte acaba con cincuenta puntos en la novena plaza, con quince victorias, cinco empates y catorce derrotas.

Béjar Industrial 5 – 1  CD Ejido

Victorias salmantina sobre el conjunto leonés. El Béjar Industrial acaba en la posición séptima con cincuenta y seis puntos, con dieciocho victorias, dos empates y catorce derrotas. El CD Ejido por su parte acaba con veintiún puntos en la última plaza, con cinco victorias, seis empates y veintitrés derrotas.

Onzonilla 3 – 1  Ciudad Rodrigo

victorias del conjunto leonés sobre el salmantino. El Onzonilla acaba en la posición décimo quinta con treinta y cuatro puntos, con siete victorias, trece empates y catorce derrotas. El Ciudad Rodrigo por su parte acaba con cuarenta y cuatro puntos en la décimo primera plaza, con doce victorias, ocho empates y catorce derrotas.

Peñaranda 2 – 1  CD Ribert

Victoria importante en este derbi salmantino del conjunto local, que deja al Peñaranda en la segunda plaza con sesenta y siete puntos a la espera de poder ascender a tercera, ha sumado veinte victorias, siete empates y siete derrotas. Por su parte el CD Ribert se queda con sesenta y dos puntos en la quinta posición, con diecinueve victorias, cinco empates y diez derrotas.

Villaralbo 3 – 1  La Cisterniga

Victoria de los zamoranos sobre los vallisoletanos. con este triunfo el Villaralbo se pone con sesenta y dos puntos en la cuarta posición, con dieciocho victorias, ocho empates y ocho derrotas. Por su parte la Cisterniga se queda con cuarenta y cuatro puntos en la décimo segunda plaza, con doce victorias, ocho derrotas y catorce victorias.

Navarrés 0 – 5 Ponferradina B

Cómodo triunfo para cerrar la campaña del filial de la Ponferradina contra el conjunto pucelano.  Con esta derrotas el Navarrés se queda con veintiún puntos en la décimo séptima posición, con seis victorias, tres empates y veinticinco derrotas. Por su parte la Ponferradina B se pone con sesenta y cuatro puntos en la tercera plaza, con veinte victorias, cuatro empates y diez derrotas.