Una de las alineaciones del Tardelcuende CD

Menuda jornada para acabar el año. Dos derbis provinciales, uno el apasionante San José- Uxama, con mucho en juego; otro el San Esteban- Calasanz,…sin olvidar que el tercer clasificado llega a Tardelcuende.

Los partidos

Tardelcuende- Colegios Diocesanos, sábado 15:30h., después de tres jornadas consecutivas cayendo derrotados el equipo soriano reaccionó para derrotar (3-0) al Palencia. Ante ellos el potente Dioce, tercero en la tabla a un punto de los colíderes.

San José- Sporting Uxama, sábado 15:30h., el San José se aproxima a la zona de ascenso, es cuarto a cuatro puntos de los colíderes, en la pasada jornada empató en Briviesca (1-1), magnífica ocasión para medir sus posibilidades reales de disputar el ascenso ante el líder. Los sorianos, tras el partido de la última jornada, en la que derrotaron al Unami (2-0), al vuelto a lo más alto de la tabla; complicadísima salida para terminar el año, el San José no conoce la derrota como local.

San Esteban de Gormaz- Calasanz, domingo 12h., los sanestebeños transitan por la zona media, tras dos victorias consecutivas, los recién ascendidos, han marcado distancias con la zona peligrosa. El Calasanz ganó en la última jornada (2-0) al Villarcayo en lo que fue su tercera victoria del curso; fuera de casa todavía no han puntuado.