Parquesol_Femenino

La defensa de La Alhóndiga se convirtió en un muro para el CD Parquesol. El repliege atrás del equipo madrileño puso las cosas complicadas a las vallisoletanas, que llevaron el peso del partido pero no supieron aprovechar 3 oportunidades claras de gol en la primera parte. Dos acabaron en las manos de la cancerbera del Alhóndiga y otra se fue fuera. El repliege defensivo y sin errores de las visitantes puso las cosas muy complicadas al Parquesol.

Con su área convertida en un fortín, las madrileñas renunciaban al juego ofensivo y se dedicaban a aprovechar los contragolpes para crear peligro. Una estrategia que les sirvió para conseguir los dos goles aprovechando dos errores defensivos: Un mal pase sirvió para el primero y un rechace muerto dentro del área que daban el partido en la primera parte al Alhóndiga.

La segunda parte siguió la línea del primero aunque a partir del minuto 70 el Parquesol empezó a tomar mayor dominio del balón y a aumentar la velocidad del juego aprovechando mejor las bandas, lo que les permitió crear múltiples ocasiones de peligro que sin embargo no sirvieron para dar la vuelta al marcador. Al final el gol del Parquesol llegó en un penalti a Alicia Rey que las de naranja consiguieron transformar en su único gol del encuentro.

Un mal resultado que deja a las vallisoletanas en 8ª posición a 6 puntos ya de los tres líderes imbatidos, si bien la liga no acaba nada más que empezar y la próxima jornada incluirá un derbi regional ante el recién ascendido Olímpico de León, que aún sigue su aclimatación y ha acusado la falta de preparación en estas primeras, lo que le ha valido la posición de colista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here