Fuente: @CDParquesol

El Parquesol ha perdido contra el Rayo Vallecano Femenino por dos goles a uno en el partido perteneciente a la vigésimo quinta jornada del Grupo V de Segunda División Femenina.

El partido arrancó con fuerza para las vallisoletanas, cuando Alicia Carranza empezó sorprendiendo a las madrileñas con el primer gol a los dos minutos de juego. Duró poco la alegría a las visitantes cuando en el minuto 3 empataron las locales, un fallo en el área de Iria que se resbaló y la atacante vallecana aprovechó para poner el 1-1 en el marcador.

El segundo gol de las madrileñas llegó en el minuto 7, un nuevo fallo defensivo de las de Rubén Jimenez que no desaprovechó el conjunto vallecano para ponerse por delante con el 2-1. Llegaron con ese resultado al descanso, en un último tramo en el que lo intentaron las vallisoletanas pero que se resistió el gol del empate.

No hubo goles en la segunda mitad, en un partido en el que al Parquesol no le salieron las cosas como tenían previsto a pesar del buen inicio de partido. Una derrota que las mantiene segundas en la clasificación con 55 puntos.

En el siguiente encuentro las chicas de Rubén Jimenez recibirán en su campo al Atlético de Madrid, en el último partido de la Liga Regular.