Foto: @ZaragozaCFF

El Paquesol ha caído ante el Zaragoza en por un ajustado 2-1 en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División de Fútbol Femenino.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad de ambos conjuntos. Parecía que iba a ser una jugada aislada o algún detalle individual lo que podría romper el equilibrio. Y esa jugada llegó de los pues de Nata en el minuto 32.

Las pucelanas estaban haciendo un buen juego pero el equipo local apretó en los últimos minutos y consiguió el empate antes del descanso.

EN la segunda mitad, el Zaragoza recuperaba un juego más serio, mostrando otra actitud. El mister local saca al césped a Sara Sanaú, un cambio oportuno ya que sería la propia Sanaú quien anotaría el 2-1, solo 4 minutos después de entrar al terreno de juego.

Con el 2-1 finalizaba el encuentro y las Zaragozanas conseguían dejar en casa los 3 puntos.

BURGOS 1 – 8 SALAMANCA

En la Primera Nacional, las chicas del Salamanca asestaron un durísimo 1 a 8 al Nuestra Señora de Belén, que se estrenaba en casa en esta nueva competición.

Victoria contundente de las charras que se volvieron de tierras burgalesas con 3 puntos y dejaban un duro trago al conjunto local.