Fuente: @CDParquesol

El Club Deportivo Parquesol no ha podido superar su choque ante La Solana, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 5, de la Segunda División Femenina, perdiendo por 2 goles a 1.

El equipo pucelano buscaba el gol en los primeros compases del primer tiempo. Alicia Carranza y Marta Charle tuvieron opciones de cara la portería aunque sin acierto. La cosa cambió en el 30, cuando “Ali” controla la pelota y define una jugada perfecta anotando el primero (0-1).

La delantera del Parquesol suma así su gol número 14 en la temporada y se posiciona segunda en el ranking de goleadoras del grupo, por detrás de Lorena Navarro, del CD Tacón, que suma 20 tantos.

La primera mitad acababa con el control del partido por parte del conjunto visitante. Aún gozó de alguna ocasión más Alicia Carranza que no pudo materializarse.

La segunda mitad fue otra cosa. El conjunto de Ciudad Real hizo valer el factor cancha y comenzó a moldear el partido a su antojo. Las locales igualaban el electrónico en el minuto 51 con un tanto de Isa.

Con un Parquesol irreconocible, comparado con el del primer tiempo, La Solana buscaba el segundo. Lo pasaban mal atrás la vallisoletanas.

Aún así el equipo visitante lograba hacer otro gol, en este caso era otra Alicia, Rey, quien lo anotaba pero el árbitro señalaba fuera de juego y la cosa se quedaba en tablas. Aunque no por mucho tiempo. La siguiente jugada le dio el gol de la victoria al conjunto local. Gabrielle lanzaba un disparo cruzado con el que nada pudo hacer la meta pucelana.

Y a punto estuvieron las narajas de recibir el tercero, pero Lucía, bajo los palos, detuvo los planes de La Solana.

No hubo tiempo para más. Resultado justo si se tiene en cuenta la segunda parte.