Fuente: @CDParquesol

Poca suerte han tenido los equipos de Fútbol Femenino de Castilla y León que compiten en la segunda categoría del fútbol español.

El CD Parquesol cosechó un buen resultado, trayéndose de Madrid un punto tras su encuentro ante el Atlético de Madrid B (1-1).
Las madrileñas se adelantaban en el minuto 35 con un gol de Ana Marcos y las vallisoletanas no ponían las tablas en el electrónico hasta el minuto 83 gracias a Alicia Carranza.

Por su parte, el derbi regional entre el Salamanca FF y el Nuestra Señora de Belén de Burgos, se resolvió a favor de las salmantinas, que con un 3-0, se llevaron el mejor resultado entre las castellano y leoneseas. Todos los goles tuvieron lugar en la segunda mitad, gracias a Marina García (51), Silvia Pereira (63) y Gema Alonso (82). La burgalesas acaban el año sin puntuar.

Pero si hay un equipo que querrá olvidar el día de hoy es el León FF que ha caído por 1 gol a 7 ante el Olímpico de Morataláz. Nerea Pérez abría la lata en el 9. Lola Luisa García anotaba 3 tantos (20, 67 y 80), Celina Arderius dos goles (49 y 62) y Andrea Estaun un gol más en el 72. Por parte de las leonesas, Alba Moras marcaba el de la honra en el 82, para cerrar el partido.

Las castellano y leonesas regresarán a la competición en 13 de enero.