Ha llegado el momento definitivo de la temporada. El Palencia pone este jueves rumbo a Gerona para afrontar un fin de semana de ensueño en la disputa de la Final a 4. Este es el plan de trabajo.

Tras el entrenamiento de la mañana el equipo vuelve a reunirse en el Pabellón Municipal a las 13:30h para subirse al autobús y recorrer los, nada menos, que 760km que separan Palencia de Gerona.

Tras alguna paradas para estirar las piernas, el equipo tiene prevista la llegada a las 22:00h aproximadamente y, justo después, se reunirá en el comedor para cenar.

Después de la cena el equipo se retirará a descansar y volverá a reunirse a las 9:00h para el desayuno. El equipo tendrá la mañana libre hasta las 14:00h que volverán al comedor.

A las 18:00h el Palencia tendrá una primera toma de contacto con Fontajau en la sesión de entrenamiento que realizarán antes de volver al hotel para, a las 21:00h, cena.

El sábado los palentinos madrugarán un poco más. Tras el desayuno, a las 8:30h, el equipo tendrá sesión de tiro y volverá para realizar la sesión de vídeo y un almuerzo temprano, a las 12:30h.

A las 15:30h volverán a juntarse para “merendar” y abandonar el hotel con destino al Pabellón, esta vez para la disputa del encuentro que será a las 17:30h.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Si los palentinos pierden, cenarán y pondrán rumbo a Palencia de nuevo, para llegar a la ciudad entorno a las 5:00h.

En caso de ganar, el equipo volverá al hotel para descansar y preparar la final del domingo.