Hand Vall y Cleba intentarán sumar en sus complicadas salidas para seguir en la parte alta.
Palencia Turismo – Siero Deportivo. Transcendental duelo para las palentinas. Si las pupilas de Ramón Lanchares consiguen el triunfo, saldrán de la última posición clasificatoria. Además, las nuestras suman un encuentro menos que su rival. El apoyo de la afición será clave para que Palencia logre sumar y salir del farolillo rojo. Pabellón Mariano Haro (sábado, 18:00h).
Lanzarote Zonzamas – Rodríguez Cleba. Ganar o ganar para las de Juan Moreno. Con la liga tan apretada, la exigencia en estos últimos compromisos es máxima. Lanzarote es un buen rival, pero su irregularidad no le ha permitido luchar por la fase. Las leonesas necesitan mostrar su mejor versión y llevarse los puntos. Sí o sí. Pabellón Municipal San Bartolomé (sábado, 19:00h).
Lavadores Vigo – Hand Vall. Importante partido para las chicas de Rubén Carrasco, que buscarán la victoria en una cancha complicada. Los puntos son indispensables para mantener la quinta posición. El rival no está en su mejor momento y las nuestras deben aprovecharlo. Pabellón Municipal de Lavadores (sábado, 20:30h).