El Palencia Cristo Atlético ya está completamente inmerso en su pretemporada. Tras volver a los entrenamientos el pasado 22 de julio, el conjunto dirigido por Rubén Gala ha comenzado la semana definitiva en su pretemporada.

El miércoles 31 de julio, a las 20:00 horas, los morados se estrenan ante el Atlético Tordesillas en el Estadio Las Salinas.

El precio de las entradas es de tan sólo 2€ para todos aquellos que quieran asistir al encuentro.

El jueves y el viernes continuarán los entrenamientos habituales, a las 18:45 horas, y el sábado el conjunto palentino volverá a disputar un amistoso, esta vez ante su afición.

La Nueva Balastera acoge el sábado, 3 de agosto, a las 20:00 horas, el partido entre el Palencia Cristo Atlético y el C.D. Guijuelo siendo este el segundo partido de preparación de los palentinos.

El conjunto de Gala jugará hasta seis amistosos antes del comienzo de la temporada, siendo el tercero de ellos el 7 de agosto a las 20:00 horas, frente al C.D. Villamuriel en el Rafael Vázquez.

El último de los partidos de preparación que se jugará en la Nueva Balastera será el 10 de agosto, a las 19:00 horas, frente al Unionistas C.F.

Y para terminar, el 15 de agosto, en Alar del Rey jugará contra la Arandina C.F. y el 17 de agosto, en Villada, a las 19:30 horas, contra el Burgos Promesas.