Tiempo muerto del Chocolates Trapa Palencia | Foto: @PalenciaBasket
Tiempo muerto del Palencia | Foto: @PalenciaBasket

No ha podido ser. El Chocolates Trapa Palencia ha caído frente al Real Betis por 94 a 69 puntos, en el encuentro de la novena jornada de la LEB Oro.

El resultado es un jarro de agua fría para el hasta hoy líder de la tabla, sobre todo después de la victoria conseguida en el encuentro anterior ante el Carramimbre de Valladolid, la tercera consecutiva.

Los palentinos vencieron en el primer cuarto, logrando un diferencia de 3 puntos arriba en el electrónico (21-24). En el segundo cuarto, los locales apretaron y lograron un buen parcial de 23 a 13, colocando el marcador en 44-37.

Tras el descanso, el Palencia no volvió a tener el control del juego en ningún momento. Los sevillanos acabaron el tercer cuarto con 70-56. Una renta importante para los de casa, que obligaba al Palencia ha cambiar radicalemente el juego. Un cambio que no llegó, poniendo fin al partido por 94 a 69 puntos.

Ahora toca pensar en el próximo encuentro, en el que el Trapa recibe al Iberojet Palma. No hay mucho tiempo para recuperarse, el encuentro será el próximo miércoles, 28 de noviembre a las 21.00 horas.