@PalenciaBasket

El club palentino ha lanzado una carta de agradecimiento a aficionados, patrocinadores e instituciones por el apoyo en cada temporada.

En la carta, los morados aseguran estar buscando la mejor forma de compensar a los abonados por los partidos no disfrutados durante esta temporada, algo que harán en los abonos del año que viene, aunque aún no han explicado cómo.

También tienen palabras de agradecimiento para sus patrocinadores, muchos de los que lo están pasando mal, y para las instituciones, que siempre los han ayudado.

Carta completa:

Queridos amigos,

Desde la familia que formamos el Palencia Baloncesto deseamos que vosotros, y todo vuestro entorno, os encontréis bien en estos duros momentos.

La Federación Española de Baloncesto decidió dar por terminada la temporada el pasado lunes y queremos dirigirnos a vosotros para agradecer vuestro apoyo un año más. Sabéis que, para nosotros, nuestros abonados son lo primero y, por ello, estamos estudiando de cara a la temporada 2020/21 la mejor manera de compensar los encuentros que no habéis podido disfrutar esta campaña, sin que ello suponga un daño irreparable para la viabilidad del club.

También queremos acordarnos y agradecer el esfuerzo de todos nuestros patrocinadores, porque seguro que muchos de ellos no están pasando por su mejor momento. Así como reconocer el apoyo incondicional de las instituciones, principalmente al Ayuntamiento y Diputación de Palencia, que nos han tendido su mano una temporada más y sin cuya ayuda este proyecto no sería posible.

A pesar de la incertidumbre que rodea al deporte en estos momentos, seguiremos trabajando con más esfuerzo e ilusión que nunca de cara a la próxima campaña, bajo la absoluta certeza de que, con vuestro apoyo, seguiremos teniendo un equipo competitivo e ilusionante.

Deseando vernos lo antes posible en el Pabellón Municipal nos despedimos, hasta muy pronto.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo