Foto: @PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia quiere volver a la senda del triunfo ante el Iberojet Palma, después de la abultada derrota ante uno de los favoritos al ascenso como es el Real Betis Energía Plus por 94-69. El entrenador del equipo palentino, Alejandro Martínez dejó claro en la rueda de prensa posterior al partido que no hay tiempo para lamentaciones ya que el miércoles tienen un nuevo encuentro.

Con cinco equipos instalados en la primera posición con siete victorias y dos derrotas, el equipo de Martínez ocupa la quinta plaza tras ser primero en la jornada anterior, antes de la derrota en Sevilla, lo que indica el nivel y el número de equipos que luchan por los puestos nobles de la clasificación. A partir de la sexta plaza hay un colchón de dos victorias, donde hay otros cinco equipos con cinco victorias y cuatro derrotas, uno de ellos es el Carramimbre CBC Valladolid que ocupa la octava posición.

El Baloncesto Palencia  jugando como local ha jugado cuatro encuentros ganando los cuatro, lo que demuestra la fortaleza del equipo en su cancha. El rival para este partido es el Iberojet Palma que ocupa la posición número once en la clasificación, con cuatro victorias y cinco derrotas. Llega a este encuentro después de haber ganado en su campo por 82-74 al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Sus partidos como visitantes se cuentan, con tres derrotas y una victoria conseguida en la tercera jornada en tierras gallegas ante el Leyma Basquet Coruña por 76-79.

El partido se disputa el miércoles 28 de noviembre a las 21:00h en el Pabellón Municipal.