Inicio del partido entre Onzonilla y Mojados | Fuente @cdonzonilla

El Onzonilla ha ganado al Mojados por 3 a 1 en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo B en la división Regional de Aficionados.

Ambos equipos arrancaron el partido con un juego suave, donde el conjunto local llevó la voz cantante a lo largo de casi todo el primer tiempo. Los 45 primeros minutos transcurrieron sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos.

La segunda parte comenzaba, como la primera, con dominio del Onzonilla. En torno al minuto diez, el colegiado señala la pena máxima en favor del conjunto local, que Pedro Motta acaba transformando en el 1-0. Y sería, de nuevo Motta, quien siete minutos después marcaría el segundo (2-0). Un disparo desde fuera del área que daba aire al Onzonilla, distanciándose de los rivales. Y aún quedaba carrete. El Onzonilla volvía a marcar, gracias a Chema, subiendo así el tercer tanto al marcador (3-1).
Al filo del minuto 80, el árbitro vuelve a pitar un penalti, en este caso favorable al Mojados, que pone el 3-1 en el electrónico.

 

CD Onzonilla. Titulares: Iñaki, Mario, Edu, Peix, Álvaro, Luismi, Erio, Pablo, Motta, Ruber, Rony. Suplentes. Llano, Dani, Chema, Undi, Cristian.

CD Mojados. Titulares: Peñas, Isma, Alberto, Cubero, Lander, Peli, Viti, Ala, Diego, Nico, Chatún. Suplentes. Silos, Alberto, J.Tudela, J.Sanz, Repiso.