Foto: @CDLaguna_Info

El sábado 19 de octubre se han jugado seis partidos del Grupo B de Regional aficionados correspondientes a la jornada séptima.

Peñaranda 3 – 2 Mojados

Partido entretenido en el que los visitantes se han adelantado en el marcador dos veces pero lo locales han logrado remontar para ganar el partido. Con este resultado el Peñaranda se pone con quince puntos en la segunda posición y el Mojados baja al tercer puesto también con quince puntos.

Goles: 0-1 (min. 30) 1-1 (min. 42, Alex Garrido) 1-2 (min. 57) 2-2 (min. 70, Raul Vicente) 3-2 (min. 87, Pablo)

La próxima jornada el Peñaranda juega en el campo del CD Navega y Mojados recibe al CD Fabero.

Universidad Valladolid 2 – 2 UD Bovedana

Empate a dos entre vallisoletanos y zamoranos. Con este marcador Universidad de Valladolid se pone con tres puntos en la penúltima plaza mientras que la UD Bovedana se coloca con once puntos en la sexta plaza.

Goles:

La próxima jornada el Universidad Valladolid juega en el campo de la Ponferradina B y la UD Bovedana recibe al Béjar Industrial.

CD Laguna 2 – 1 Betis CF

Este derbi vallisoletano se lo han llevado los locales por la mínima. con este marcador el CD Laguna se coloca con doce puntos en la quinta posición mientras que el Betis CF se queda con nueve puntos en mitad de la tabla.

Goles:

La próxima jornada el CD Laguna juega en el campo del Ciudad Rodrigo y el Betis CF recibe al Villaralbo.

Benavente 2 – 4 CD Navega

Partido muy bonito y con muchos goles que se lo ha llevado el conjunto visitante. Con este marcador el Benavente se queda con cinco puntos en la zona baja de la clasificación mientras que el CD Navega se coloca con nueve puntos en mitad de la tabla.

Goles:

La próxima jornada el Benavente juega en el campo de La Cisterniga y el CD Navega recibe al Peñaranda.

Villa de Simancas 0 – 1 Onzonilla

El partido más interesante por la zona alta del Grupo B se lo ha llevado el conjunto leonés sobre el vallisoletano. Con este marcador el Villa de Simancas se queda con dieciséis puntos en la segunda posición mientras que el Onzonilla se coloca con diecisiete en la primera posición.

Goles: 0-1 (min. 81, Motta)

La próxima jornada el Villa de Simancas juega en el campo del Hergar Camelot y el Onzonilla recibe al CD Ribert.

Villaralbo 1 – 0 Ponferradina B

Nueva victoria de los zamoranos, esta vez ante el colista. con este marcador el Villaralbo se coloca con once puntos en la zona medio alta mientras que la Ponferradina B sigue sin sumar puntos y es último clasificado.

Goles:

La próxima jornada el Villaralbo juega en el campo del Betis CF y la Ponferradina B recibe al Universidad Valladolid.