olimpico llanera_femenino_3x1_triunfo

Los primeros minutos de pretemporada del nuevo Olímpico de León femenino (antiguo León FF) han dejado buenas sensaciones. Un equipo férreo, intenso y de transiciones rápidas resumen el juego desplegado por las pupilas de Rodrigo Blanco. Las caras nuevas del equipo leonés auguran grandes momentos de fútbol esta temporada.
Las leonesas se enfrentaban primero al equipo organizador del 3×1, el Llanera, al que vencieron en parte gracias a los buenos minutos iniciales de las visitantes. Claudia y Nerea ya daban la ventaja al Olímpico por 0-2 en el minuto 8. Con el paso de los minutos las locales fueron a mas y marcaron el 1-2 en el minuto 32. El Olímpico defendería sin muchos apuros el resultado hasta el final del encuentro.
El Llanera vencedería posteriormente por 4-0 al Condal en el segundo partido del torneo.
El último partido que enfrentaban a las leonesas con el Condal Asturiano fue un calco del primero. El Olímpico salía de una forma fulgurante a por el partido y de nuevo, en menos de 10 minutos, Virginia y Claudia ponían el 2-0 tras dos buenas jugadas colectivas. Poco después, otra gran jugada era culmimada por Virginia, dejaba a esta delante de la portera asturiana a la que batió con sangre fría. El 4-0 final sería de nuevo obra de Virginia tras una gran acción individual y un disparo fuerte desde fuera del área.
Gran torneo de las leonesas, que sirve para dar confianza a un bloque joven y casi completamente nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here