OBILA_TRIUNFO

Una gran remontada permite al Óbila permite al Óbila proclamarse como el mejor equipo de Castilla y León en LEB Plata tras imponerse al CB Tormes. No ha sido sin embargo una victoria fácil, habiendo permanecido por debajo en el marcador durante buena parte del encuentro.

El partido empezaba con ligera ventaja de los abulenses que sin embargo hacia el final del primer cuarto tornaba en dominio de los salmantinos, que concluía sin embargo con un ajustado 13-16.

En el segundo cuarto no cambiaba la historia y se llegaba a un parcial de 22 – 26 que mantenía a ambos conjuntos más o menos igualados dentro de la superioridad de los salmantinos. La ventaja salmantina, sin embargo, se incrementaba según se acercaba el descanso, cuando los charros incrementaban su ventaja hasta 31-38.

En el tercer acto la tónica del dominio del CB Tormes se mantenía, acabando con un 46-56 que parecía que decantaba el encuentro para los salmantinos a falta de 15 minutos. Sin embargo, el último cuarto los abulenses se venían arriba gracias a Cazorla y anotaban 20 puntos a 4 para dar la vuelta al partido y proclamarse campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here