Zamora-óbila

Un Zamora Aquimisa falto de personal no pudo contra un Óbila más rodado en el choque de la copa federación que ha enfrentado a ambos equipos y que sirvió a ambas formaciones para seguir ensayando sus esquemas de cara al comienzo de la competición.

La falta de efectivos de los zamoranos fue paliada con la presencia de varios jugadores del Carbajosa de EBA, lo que puso en ventaja a los abulenses que que ya han completado su plantilla y disputado varios amistosos.

El encuentro sin embargo empezó decantándose por el lado de los locales, que acababan el primer cuarto dominando con un 23-15, situación que no pudieron mantener en el segundo cuarto cuando los abulenses empezaron a ponerse por delante para acabar el parcial 32-33 al descanso.

A partir de ahí el Óbila se hizo con el encuentro para acabar el parcial 43-49, a pesar de lo cual el Aquimisa reaccionó para empatar el encuentro a 54 en el último parcial a falta de 5 minutos del final. a partir de ahí el Zamora se derrumbó y los abulenses aumentaron su ventaja en el marcador hasta el 58-66 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here