Obila_Azuqueca_triunfo
@GuilleMulero

El Óbila cierra su pretemporada ante el Azuqueca en un encuentro en que ambos equipos se turnaron en el marcador pero que finalmente concluía de forma que el II Trofeo Patrimonio de la Humanidad Ciudad de Ávila se quedaba en casa.

Los abulenses empezaban muy fuerte poniendo siete puntos de ventaja a los 5 minutos de iniciar el encuentro, 12-5, que sin embargo los manchegos remontaban para acabar el primer tiempo cuatro puntos por delante, 14-18.

El segundo comenzaba con los visitantes manteniéndose por encima en el marcador, pero una magnífica racha del Óbila que sumaba 13 puntos seguidos les permitía llegar al descanso casi empatados, 33 a 34.

Tras el descanso el tercer acto mostraba una mayor igualdad entre ambos conjuntos, acabando con apenas una diferencia de tres puntos, 53 a 56, que dejaba todo abierto para el último tiempo. Tras un comienzo del último cuarto en el que los abulenses tomaban ligeramente la delantera en el marcador, el Óbila se ponía serio en la recta final mientras que los manchegos se quedaban atrás para concluir el encuentro 81-74 a favor de los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here