El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar vuelve a los entrenamientos el próximo lunes 3 y ya tiene listo su calendario de Pretemporada en la que jugará seis encuentros, cinco de ellos como local en el C.U.M. Carlos Sastre de Ávila. El precio de la entrada para estos encuentros será de 3 euros.

El club, que cuenta actualmente con 7 de los nueve jugadores que compondrán su plantilla esta temporada, se estrenará ante su afición el sábado 8 a las 19:00 horas. El rival será el equipo madrileño de EBA,Novum Energy Liceo Francés. El mismo escenario, el Carlos Sastre será el escenario del segundo encuentro, el sábado 15 de septiembre con el Hestia Menorca de LEB Plata. De nuevo a partir de las 19:00.

El jueves 20 de septiembre el conjunto abulense se enfrentará a su primer partido de competición oficial esta temporada, con motivo de la Copa de Castilla y León de LEB Plata. Enfrente tendrá al Aquimisa-Laboratorios Queso Zamorano que jugará en su feudo, el pabellón Ángel Nieto de Zamora  a las 17:30 horas. Dos días después, el 22, el Óbila volverá a casa para verse las caras ante el salmantino C.B. Tormes a las 20:00 horas.

Tras la copa, de nuevo habrá un amistoso, en esta ocasión ante el Arcos Albacete Basket de LEB Plata. Será el miércoles 26 de septiembre a las 19:30. El broche de la pretemporada lo pondrá el Chocolates Trapa Palencia Basket el sábado 29 de septiembre  a las 20:00 h. Ambos equipos competirán por el II Trofeo Patrimonio de la Humanidad Ciudad de Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here