Teslacardard_Circulo_Gijón_Obila_Avila

El Óbila Ávila Auténtica enfrenta su primer partido de temporada este día 6 de octubre ante el Círculo Gijón, pero antes de ello, este viernes el equipo presentará en sociedad a su último refuerzo, Bassirou Gueye.

El jugador senegalés es un ala-pívot de 2,03 m con experiencia en varios equipos de LEB Plata como, el Getafe, Fuenlabrada, Eurocolegio Casvi y Glovalcaja Quintanar. Destaca en las facetas reboteadoras y defensivas.

El Óbila viene de realizar una buena pretemporada, en la que ha cosechado buenos resultados como la consecución de la Copa LEB Plata ante el CB Tormes, que logró que una espectacular remontada.

Un rival nuevo que debuta en la LEB Plata

La localidad de Gijón, después de varios años de ausencia sin baloncesto, ha conseguido una plaza en LEB Plata, quedando encuadrado en el Grupo Oeste. La última vez que hubo baloncesto en la localidad asturiana data de la temporada 2008-09. Ha sido gracias a la nueva creación del rival de los abulenses que este deporte vuelve a la localidad asturiana. El equipo se acaba de reforzar esta misma semana con el pívot sudafricano Daniel Pieter Prinsloo, de 2,08 metros y 26 años.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:30 horas el día 6 de octubre en la cancha del Círculo Gijón Baloncesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here