Ante la situación deportiva actual del Numancia, el Consejo de Administración de la entidad soriana, hizo público un comunicado. El mismo comienza reconociendo que, “los resultados deportivos de la temporada no fueron, de ninguna manera, los deseados. Sin embargo, como Club, trabajamos a diario para cumplir a cabalidad, con los valores de acuerdo a los que obramos, en todos los proyectos futbolísticos que emprendemos: con humildad, con responsabilidad e integridad”.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Los máximos dirigentes, reafirman, “hoy más que nunca, nuestro compromiso con el C. D. Numancia y con todos los sorianos que acompañan a su equipo en las distintas circunstancias que éste vive y ha vivido. Nuestro trabajo actual está centrado en afinar y redireccionar el proyecto deportivo, en toda su estructura y dimensión”.

Según comentan en el comunicado, el Club ya ha comenzado a trabajar de cara al próximo curso, “comenzaremos por conformar un nuevo equipo profesional, encabezado por el Director Deportivo, y de su mano, contaremos con un Cuerpo Técnico con quienes construir una plantilla competitiva, para trabajar arduamente y así volver a los lugares estelares que el Club Deportivo Numancia merece”.

Por ello, finalizan diciendo, “trabajaremos incansablemente hasta poner al C. D. Numancia de Soria donde merece”.