3900 abonados numancia

El C. D. Numancia ha superado hoy los 3.900 abonados y va poco a poco sumando aficionados numantinos a la causa, que no es otra que superar la cifra de 4.500 abonados.

La pretemporada del equipo numantino está siendo positiva a pesar de algún sobresalto por lesión de varios jugadores, pero el ritmo de retirada de los abonos y de nuevas altas están siendo superior al de otras campañas. Por poner un ejemplo, la temporada pasada el Numancia superó la cifra de 4.000 abonados en la primera fecha de septiembre y el Club confía en anunciar la próxima semana esa cifra, teniendo en cuenta que el debut del equipo rojillo en Los Pajaritos no se producirá hasta la segunda jornada, el sábado 25 de agosto.

Aficionado porta carios carnés de abonado

‘Vivámoslo de nuevo” ha sido el lema de esta campaña de abonados 18-19, cuyo mensaje no es otro que fortalecer el mensaje de unidad, ilusión y ambición que mostró el equipo la campaña anterior, quedándose a un paso del ascenso a Primera división.

El C. D. Numancia quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por retirar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir este objetivo. Estos 3.900 abonados, y los que se puedan hacer en los próximos días, tendrán su abono gratis la próxima temporada en caso de que el equipo consiga el ascenso a Primera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here