Sporting_Numancia_

El Numancia se apunta un empate y se vuelve de Gijón sin poder vengar la derrota en Copa del Rey en la que a pesar de ser superiores dos goles en propia puerta les privaron de la victoria.

El Primer gol de los asturianos llegaba pronto, a punto de cumplirse el primer cuarto de hora del encuentro, con un remate de cabeza de Carmona tras una asistencia de Robin Lod. En el 18 un corner a favor del Gijón pudo incluso haber complicado más las cosas a los sorianos. El Numancia, por su parte, creaba algunas jugadas de peligro sin suerte. En el 32 dos corners seguidos a favor del Sporting, pero fue finalmente el numancia el que logró empatar el encuentro en el 42 cuando Fran Villaba remataba con éxito tras una asistencia de Guillermo.

En la segunda parte se vivía una situación similar al primer tiempo. En el minuto 73 el Sporting pierde una oportunidad en un fuera de juego, lo mismo que le ocurre al Numancia solo dos minutos después, en el 75. Ya en el descuento el Numancia se quedaba con 10 tras la expulsión de Fran Villalba y finalmente se consumía el tiempo de encuentro sin que el Numancia lograse pasar del empate a pesar de tener más ocasiones y mayor posesión.

Con este resultado los sorianos decimoctavos tras haber encajado una derrota, una victoria y 3 empates. La próxima jornada se verán las caras al Almería, un rival en principio asequible que solo ha podido ganar un encuentro, el que ha jugado hoy ante el Zaragoza, en lo que llevamos de liga.