La asignatura pendiente está lejos de Los Pajaritos. Foto:@cdnumancia

El Numancia ha empatado a 2 con el Deportivo de la Coruña, en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda División.

Un resultado importante, si tenemos en cuenta que los sorianos llegaron a perder de dos. En Depor se adelantaba en el minuto 10 con un gol de Eduardo Expósito. Se iniciaba así un dominio local que culminaba Borja Valle Balonga en el 29, anotando el segundo para su equipo (2-0). Un resultado con el que se llegaba al descanso.
Con 45 minutos por delante y el marcador a favor, los de casa afrontaban la segunda mitad con optimismo. Sin embargo, el Numancia buscaba el gol y lo encontraba en el minuto 59 gracias a Anai Media (2-1).
Había opciones para remontar. El conjunto que dirige Aritz López estaba en el camino. El juego local había descendido y se temía lo peor hasta que en el 78, Pape Maly ponía las tablas en el electrónico (2-2).
Con el marcador empatado y todo por pasar se llegaba al minuto 90 y la doble amarilla a Saúl García dejaba con 10 al Deportivo sin que apenas quedase tiempo para mucho más.

El próximo sábado 15 de diciembre, el Numancia recibirá, a las 18.00 horas, al Albacete.