Foto: @AD_Alcorcon

Un punto se ha traído el Numancia de su visita al Alcorcón, tras empatar a 1 en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda División, que se disputó sumergido en niebla.

Tras una primera parte sin muchos sobresaltos, el Alcorcón se adelantaba en el marcador en el peor momento, antes de marcharse a los vestuarios. David Fernández anotaba el primero para los locales (1-0) tras una asistencia de Nono.

La segunda parte arrancó marcada por el dominio local en el electrónico. En el minuto 74, los sorianos lograban el empate gracias a un gol de Jordi Sánchez, tras la asistencia de Fran Villalba (1-1).

Un resultado que ya no se movió en todo el partido. El Alcorcón dominó la posesión de la bola pero lo estuvo acertado de cara a la portería, si bien es cierto que anotó el único disparo que hizo entre los tres palos.

Reparto de puntos para ambos equipos. De poco le sirve al Alcorcón, que se queda como estaba pero el Numancia escala un pequeño puesto en la zona media de la tabla.

El próximo encuentro liguero del conjunto soriano tendrá lugar el 12 de enero a las 18.00 horas ante el Reus Deportiu.