Lugo se le ha atragantado al Numancia. Los sorianos se han visto superados por los lucenses en un encuentro en el que lo que parecía primero una victoria fácil se tornó en una amarga derrota el útimo minuto.

El encuentro empezaba con una tempranera oportunidad para el Numancia de la mano de Marc Mateu que lanzaba un remate de cabeza a la portería de Juan Carlos que se iba finalmente fuera. El Numancia volvió a tener otra buena oportunidad en el minuto 13, y siguió creando peligro que finalmente se materializó en el minuto 37 tras un pequeño parón de refresco en el minuto 30. Fue en una jugada tras un lanzamiento de falta a favor de los sorianos que Pichu Atienza remata acertadamente a la portería lucense.

Solo dos minutos más tarde Alain Oyarzun marcaba el segundo gol para los sorianos con un remate desde fuera del área poniendo el 0-2 en el marcador con el que se llegaba al final del primer tiempo.

Solo 5 minutos habían transcurrido de la segunda parte cuando el Lugo empezaba a recomponerse con un gol de Iriome González, con un remate de cabeza tras una asistencia de Vasyl Kravets. El Lugo se hacía con el control del partido mientras el Numancia lo perdía, si bien aún creó ocasiones como en el minuto 60. Un espejismo porque en el 64 el Lugo empataba el encuentro 2-2 en una asistencia de Carlos Pita que Antonio Campillo remató a la portería de Juan Carlos.

En los últimos minutos el Numancia, consciente de que el partido que parecía controlado en la primera parte se les escapaba, despertó e intentó crear peligro, mientras que el Lugo lo siguió intentado, y cuando parecía que el tiempo se escapaba, Giorgi Aburjania metía de cabeza el gol que daba finalmente la victoria a los lucenses.

Con este resultado el Numancia sigue sin conocer la victoria en esta temporada en la que acumula 2 empates y esta derrota, unos resultados complicados que ponen presión ante el encuentro ante el Elche el próximo fin de semana

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here