CDNumancia_Sporting

A pesar de intentarlo, el Numancia se queda fuera de la Copa del Rey tras un encuentro que empezó dominando pero ha acabado en dolorosa derrota con dos goles en propia puerta.

El encuentro se inició con muchas ocasiones para los sorianos, sin dejar espacios a los guijonenses y teniendo múltiples ocasiones para adelantarse en el marcador.  Todo se torcía en el minuto 27 cuando Higinio marcaba el primer gol del partido cabeceando la pelota a su propia portería. No pasaban dos minutos y Gregorio Sierra volvía a cabecear a la portería del Numancia subiendo el 0-2 al marcador ante la sorpresa de un Sporting al que se le ponía por sorpresa el partido de cara.

Tras el palo de dos goles en propia puerta en dos minutos, el Numancia aún tuvo ocasiones de empatar, la más clara en el minuto 37, pero no pudo ser.

En la segunda parte el Numancia bajó la intensidad, lo que dió más espacio al Sporting para jugar, a pesar de lo cual el Numancia se apuntaba en el minuto 51 el primer tanto en portería contraria, obra de Marcos Isla, de nuevo de cabeza, tras un centro de Borja Viguera.

El resto de la segunda parte consistió en un baile de cambios sin que nada alterase el resultado en el marcador, que apea del torneo del KO a un Numancia que mereció mejor suerte. Ambos equipos volverán a verse las caras este mismo fin de semana, ya en competición liguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here