Este Sábado 4, el Numancia recibe al Extremadura, las 17h. Ambos equipos llegan en puestos de descenso, el Numancia a tres de la salvación y el Extremadura a siete. Partido vital para ambos equipos, el que caiga derrotado tendrá muchas papeletas para descender. La palabra más repetida por Carrión ha sido “ganar, mañana tenemos que ganar”. El Numancia acumula numerosas bajas, pero recupera a Escassi.

Luis Carrión es consciente de la dificultad e importancia choque. “El partido es parecido al del Oviedo, pero con menos jornadas por delante”. Ante la sucesión de jornadas el técnico comentaba, “el equipo debe estar bien, no debemos tener en la cabeza el cansancio, nosotros nos jugamos muchísimo”.

En el aspecto psicológico reiteraba,”tenemos que intentar ser fuertes, sabemos la gente que tenemos a nuestro lado, cuando sales de una situación así, va a ser bueno para nosotros, dejarte la vida pasándolo mal”.

Conjugar intensidad y juego, “dependemos de que el bloque sea sólido, y tengamos más hambre que el rival”, aseveraba Carrión.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La afición con su equipo