El Numancia ha ganado por 1-0 contra el Albacete en un partido correspondiente a la jornada décimo cuarta. de LaLiga SmartBank.

En el primer minuto del partido el conjunto albaceteño vio su primera tarjeta amarilla. El partido estaba igualado con el conjunto soriano intentando llevar la iniciativa pero sin crear grandes ocasiones de gol.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía, las ocasiones llegaban pero sin peligro real para las porterías. En el minuto 82 el Numancia tuvo recompensa a su insistencia con el gol de Escassi, 1-0, que suma su cuarto gol de la temporada.

El colegiado añadió tres minutos de descuento. Con el 1-0 se llego al final del partido

Con el cero a cero se llego al final de los primeros cuarenta y cinco minutos en un partido intenso con ocasiones de gol para ambos equipos.

Comenzada la segunda parte el partido seguía por los mismos derroteros, con igualdad. con los sorianos intentando llevar la iniciativa y sin grandes ocasiones de gol.

Los minutos pasaban y el empate a cero seguía imperando en el marcador.

Con el partido muy igualado en el minuto 82 Escassi lograba abrir el marcador a favor del Numancia para poner el 1-0.

El colegiado añadió tres minutos de descuento. Con el 1-0 se llego al final del partido.

Con este resultado el Numancia se coloca con diecinueve puntos en la séptima posición a la espera de la conclusión de la jornada.

Cambios: Numancia: (min. 56, entra Otegui y sale Kako) (min. 64, Entre Néstor y sale Noguera) (min. 77, entra Guillermo y sale Higinio).

La próxima jornada el Numancia juega en el campo del Sporting de Gijón el sábado 9 de noviembre a las 18:00h.